mi escritorio

Leo Messi ya es el máximo goleador del Barcelona.

Esta es la noticia deportiva que hoy nos invade en todos los noticieros. Sus 234 goles ejecutados en los partidos oficiales se reparten, en 153 en Liga, 19 en Copa, 49 en Champions, 8 en Supecopa de España, 1 en Supercopa de Europa y 4 en Mundial de Clubes.

Messi con tan solo 24 años, es el canterano que ha pulverizado así otro récord más en su carrera profesional, en este caso los históricos 232 tantos del gran César, que fue el máximos exponentes del Barça aquel de las Cinco Copas, alla en los años cincuenta.

Además de todo esto, Messi, se ha añadido otro mérito en este partido, ya que superar de momento, a Cristiano Ronaldo como pichichi de la liga, con 34 goles en 29 jornadas, uno más que el delantero portugués del Real Madrid.

Como consecuencia a estos resultados, las revistas especializadas lanzan noticias similares a esta............ Leo Messi tiene una ficha de 10,5 millones, lo que le deja por detrás de Cristiano Ronaldo.

Más adelante otra dice....... Sin embargo, el argentino supera al portugués en primas, según una revista francesa, que afirma que por objetivos logró 1,5 millones tras ganar la Liga, la Liga de Campeones y el Mundialito de Clubes, mientras que Cristiano apenas se embolsó recibió 700.000 euros.

La verdad es que son cifras astronómicas.

Hay otras que comentan que los contratos publicitarios le reportaron además otros 21 millones, a Cristiano Ronaldo.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: