Cuando vas a la consulta con el médico porque quieres usar lentillas, es probable que te haga una serie de preguntas para poder determinar cuál es el tipo que mejor se adapta a lo que precisas: cuáles son tus hábitos diarios, tus actividades, para qué las quieres usar, cuál es la graduación que precisas, cómo son tus ojos, etc. Es que hay tantos tipos de lentillas como personas. Echa un vistazo a las opciones para poder decidir la perfecta.

-Si practicas algún deporte o quieres usar las lentillas para una ocasión especial (una fiesta, por ejemplo), puedes optar por las desechables de recambio diario. Estas no te revestirán ningún problema porque no hay que limpiarlas ni almacenarlas. Cuando termina tu jornada, las desechas y ya está.

-Si las usarás habitualmente y las combinarás con la utilización de gafas graduadas Ray Ban, Oakley, Carrera (entre otras marcas), entonces, elige las desechables de recambio cada 15 o 30 días. Estas lentillas cubren una gran cantidad de graduaciones y las pueden usar los que tienen miopía o astigmatismo.

-Si deseas cambiar tu aspecto y cambiar el color de tus ojos, pues no dudes en escoger las lentillas cosméticas. Estas pueden ser de recambio cada día, cada quincena o cada mes. Lo importante es que para adquirirlas, primero deberás pasar por el médico para que te las prescriba.

-Si padeces miopía y a la vez vista cansada, sigue utilizando las lentillas progresivas o multifocales, sin importar qué recambio tengan.

-Si no estás seguro de usar lentillas porque tus ojos son muy sensibles, prueba con las de hidrogel de silicona. También indicadas para los que las llevan puestas más de ocho horas diarias.

Para toda necesidad, una respuesta. Igual que en Óptica Orense. ¿Quieres comprar gafas de sol, gafas graduadas o lentillas? Echa un vistazo a su enorme catálogo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: