El Lenguaje de Dios

El Lenguaje de Dios


El Lenguaje de Dios (The Language of God), el doctor Francis Collins, director del Proyecto Genoma Humano, es uno de los científicos más importantes del mundo.

Francis Collins trabaja en el estudio del ADN, el código de la vida. Pero también es un hombre de fe inquebrantable en Dios y en las Sagradas Escrituras. En El Lenguaje de Dios nos ofrece una solución satisfactoria al dilema que persigue a todo aquel que cree en Dios y respeta a la ciencia. La fe en Dios y la fe en la ciencia pueden combinarse en una sola visión del mundo.

En El Lenguaje de Dios, Francis Collins nos revela el Dios en el que cree, uno que puede escuchar nuestras oraciones y se preocupa por nuestras almas. La ciencia biológica que tanto ha avanzado es compatible con un Dios así. Para Collins, la ciencia no entra en conflictos con la Biblia, sino que la mejora.

Su libro, El lenguaje de Dios, considera y rechaza varias posiciones desde el ateísmo hasta el creacionismo, incluyendo el agnosticismo y el Diseño Inteligente. En su lugar, propone una nueva síntesis, una nueva manera de pensar acerca un Dios activo, cariñoso, que creó a la humanidad a través de procesos evolutivos. Él ha escuchado todos los argumentos científicos en contra de la fe, y puede refutarlos. Pero también ha oído el rechazo innecesario de las verdades científicas por parte de algunas personas de fe, y puede contrarrestar estas situaciones, también.

Collins explica en El lenguaje de Dios su paso del ateísmo a la fe, y luego lleva a los lectores en un viaje impresionante por la ciencia moderna para demostrar que la física, la química y la biología juntas pueden encajar con la creencia en Dios y en la Biblia.

El lenguaje de Dios es una lectura esencial para cualquiera que se pregunte acerca de los interrogantes más profundos: ¿Por qué estamos aquí? ¿Cómo llegamos? y ¿Qué significa la vida?

El Lenguaje de Dios

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: