Lene Lovich.

Genial Lene Lovich.

Increíble Lene Lovich.

Lovich nacio Lili-Marlene Premilovich en Detroit, Michigan, su madre inglesa y su padre serbio. Después de que su padre tenía problemas de salud, su madre tomó a ella y sus tres hermanos para vivir en el Casco, Inglaterra. Lovich tenía 13 años entonces. Ella encontró las L de guitarrista/compositor de canciones Chappell cuando ellos eran adolescentes, y él se hizo su colaborador de mucho tiempo y el compañero de vida. En otoño 1968, ellos fueron a Londres, Inglaterra para asistir la escuela de bellas artes. Era allí que Lovich primero ató su pelo en las trenzas que más tarde se hicieron una marca registrada visual, aunque al principio ella lo hiciera para guardar su pelo de la arcilla estudiando la escultura.

Durante la década siguiente, Lovich asistió a varias escuelas de bellas artes, busked alrededor de Londres Subterráneo y apareció en clubs de cabaret como un bailarín "Oriental". Ella también viajó.

En 1975, Lovich unió las Distracciones, un grupo funk que saca a cinco individuales y un álbum sobre Registros de Polydor sin el éxito. En 1976 ella liberó los 7 "de 3 pistas" maxi-solo " en el Reino Unido bajo su propio nombre, apuntado al mercado Navideño: " Yo Vi a la Mamá Besarle el Papá Noel / la Canción Navideña (la Navidad Alegre) / la Navidad feliz " (Polydor 2058 812).

En 1977, Lovich, con ingeniero de grabación Alain Wisniak, a condición de que lírica para "Supernaturaleza", una canción que destaca música tranquila por percusionista francés y ejecutante de música de discoteca Cerrone. La canción, con su lírica surrealista que describe un mundo en el cual la naturaleza se ha elevado para luchar contra la profanación y la destrucción por la humanidad, es indicativa del interés de Lovich a la emisión gratuita de acciones de animal.

En 1978, el pinchadiscos y el autor Charlie Gillett presentaron su grabación " de Pienso Que somos Solos Ahora ", una versión de cubierta de una canción al principio realizada por Tommy James y el Shondells, al jefe de Registros Tieso, Dave Robinson. Robinson inmediatamente propuso de liberarlo como un solo sobre Tieso, para el cual Lovich y Chappell tuvieron que escribir y registrar un Lado de b a corto plazo. Ellos vinieron levantan " el Número Afortunado ", que entonces fue liberado como un Aparte y se hizo un 3 Primero golpe en el Reino Unido.

Invitado por Robinson para participar en el próximo Ser la Ruta Tiesa 78 Viaje en 1978, Lovich rápidamente registró su primer álbum para Tieso, Apátrida, que contuvo " el Número Afortunado " y otro 20 Primero golpe, " Diga Cuando ". el estilo musical de Lovich combinó sus propias invenciones raras con la roca de punk contemporánea y nuevos estilos de onda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: