LEMMY KILMISTER, ya es  una leyenda del rock, fundador, líder, vocalista y alma de Motörhead‬ , durante cuatro décadas de desenfrenada vida  que a los 70 años se apagaba una vida plagada de excesos, víctima de un cáncer de garganta termino con su vida el 28 de diciembre de 2015. Lemmy ya es toda una LEYENDA DEL ROCK y del heavy metal, polemico hasta el final, el dia  su muerte lo dejo para el sonado dia  los santos inocentes.

Lemmy Kilmister y Motor Head, leyenda del rock

Lemmy Kilmister, fallecía dos días después de que le diagnosticaran la enfermedad y cuatro de su 70 cumpleaños. El músico falleció en su casa de Los ángeles, en compañía de su familia.

Lemmy, fundador de Motörhead‬ y figura del hard rock y el heavy metal, disfrutaba de una fama de juerguista y mujeriego, que vivió una vida repleta de excesos y abusando sin complejos de las drogas y el alcohol.

Consumía alcohol y fumaba sin control presumia de beber al menos una botella de Jack Daniels diaria y de haberse acostado con más de mil mujeres.

Lemmy Kilmister y Motor Head, leyenda del rock

Lemmy Kilmister, nació en Inglaterra el día de nochebuena de 1945, abandonados por su padre, Lemmy creció al cuidado de su madre, en la Isla de Anglesey en Gales.

Lemmy fundo Motörhead‬ en el año 1975 y alcanzando la fama internacional en 1979 con su disco Overkill y Bomber,y con Ace of Spades en el año 82.

Con 22 álbumes en el mercado, Lemmy y su banda Motörhead‬ han sido una de las bandas más reconocidas en el mundo del metal y han estado hasta el final en la carretera. El último concierto de MOTÖRHEAD tuvo lugar el 11 de diciembre de 2015 en Berlín,. A pesar de sufrir de una forma “muy agresiva” el cáncer, Lemmy aguantó prácticamente el último tramo de su gira europea del grupo. El mundo del rock ha sufrido una irreparable baja. LEMMY KILMISTER Y MOTORHEAD, ya són una leyenda del rock, Lemmy, te  recordaremos siempre. D.E.P

                                                                      

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: