Lego Boots; juguetes legos programables.

Los juguetes de robots han sido una gran tendencia en tecnología para los niños durante el último año. Es por esta razón que lego presenta una nueva idea los lego boots. Esto se trata de un conjunto de ladrillos con motores programables que pueden funcionar con los kits de lego ya existentes para convertirlos en juguetes capases de moverse. A demás por medio de una aplicación podrás grabar efectos de vos, de esta manera puedes hacer que tu lego robot hable.

Lego Boots; juguetes legos programables.

El juego que cuesta US$160, llegara en la segunda mitad de 2.017 y viene con instrucciones para construir 5 cosas diferentes como; ¨Vernie el robot, Frankie el gato, la guitarra 4.000, el Multi-Tool Rover 4 (MTR4) y por último el Autobuilder¨. Este kits está dirigida principal mente para niños de 7 años pero se espera que sea una sensación entre todas las edades.

Una aplicación de Android y iOS complementaria manejara las partes de programación. Lo que lego espera lograr es que los niños liberen su imaginación y pueda construir cualquier cosa que se imagines y luego darle vida.

Estos poseen 3 piezas, que hacen gran parte del trabajo robótico los cuales son, un sensor de movimiento, uno para color y distancia de un motor, el kit además trae 843 piezas y un tapete en el cual se mueven los robots.

Lego Boots; juguetes legos programables.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: