El Legado de los Reyes

El Legado de los Reyes

 

Imagina una época en que los dioses hagan la vista gorda ante la agonía de los hombres, donde el último de los infernales vague por las llanuras y el mal se agite más allá de los bordes del mapa. Un tiempo en que las ciudades ardan, y ​​entre sus cenizas, los imperios se levanten. Este es el prólogo de El Legado de los Reyes (Legacy of Kings), una gran novela fantástica escrita por la celebrada autora estadounidense, Eleanor Herman.

En El Legado de los Reyes conoceremos a Alejandro, el heredero de dieciséis años de Macedonia, quien se encuentra a punto de descubrir su papel predestinado en la conquista del mundo conocido, pero se siente atraído por la recién llegada Katerina, quien a su vez, debe navegar a través de los oscuros secretos de la vida de la corte, ocultando su verdadera misión: matar a la Reina.

Pero en El Legado de los Reyes veremos que el primer amor de Katerina, Jacob, hará cosas impensables para recuperarla, incluso si esto significa competir por su corazón con Hefestión, un asesino protegido por el príncipe. Mientras al otro lado del mar, Zofia, la princesa persa y prometida aún desconocida de Alejandro, quiere cambiar su destino mediante la búsqueda de los famosos y mortales Devoradores de espíritus.

Tejiendo la fantasía con los detalles salaces y fascinantes de la historia real, la autora del New York Times, Eleanor Herman, redefine al mayor emperador que el mundo haya conocido: Alejandro Magno, en el primer libro de la serie El Legado de los Reyes.

El Legado de los Reyes es una historia fascinante ricamente detallada, llena de secretos, magia, traición, engaños, batallas mortales, maquinaciones políticas y motivaciones ocultas. Además cuenta con una serie de personajes intrigantes cuyos puntos de vista hará que los lectores sientan lo que cada uno de ellos experimenta en la historia.

El Legado de los Reyes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: