¿Cómo leer más rápido en pocos días? Curso lectura  rápida.

 

¿Cómo leer más rápido en pocos días?

¿En pocos días?

¿Realmente es verdad?

Considero que son preguntas que podrían estar en tu mente ahora.

No es fácil creer algo fácil, lo sé.

Pero, tengo una noticia grande para ti. Si deseas leer más rápido y elevar tu comprensión de tu lectura,  con conocer las técnicas y estrategias  tu lectura se incrementará y sí lo puedes lograr en pocos días.

¿Si realmente has estado buscando como aprender a leer rápido y tener más comprensión  en tu lectura?... aquí te digo como lograr duplicar tu velocidad de lectura.

 

Tengo la respuesta, he elaborado un trabajo de investigación que me ha llevado algún tiempo en llegar a esta conclusión, además, asistí a varios cursos relacionados al tema de la lectura rápida y aprendizaje acelerado, neurolingüística e hipnosis, todo lo relacionado a la mente humana, en descubrir cómo puede funcionar mas eficientemente.

 

Ahora he concluido en este pequeño resumen de lectura rápida que te regalo como una introducción de las estrategias y técnicas de lectura rápida para  elevar tu velocidad de lectura y comprensión,  espero sea el inicio en tu camino de mejorar tus habilidades personales para duplicar tu velocidad de lectura, aquí te explico  los principios de la lectura rápida, las técnicas y las estrategias.

Antes lo había mencionado que en siete días puedes duplicar tu velocidad de lectura, pero, el tiempo de aprendizaje depende de cada quien:

  • De su habilidad para leer y comprensión de la lectura.
  • De su disciplina que ejerza al practicar las técnicas para dominarlas.

 

En  la vida, siempre sobresale el que es más fuerte, más ágil, más inteligente, más dedicado, más deseoso de aprender y aplicar los principios en su vida y la lectura no es la excepción en este sentido.

 

Bueno, ahora comienzo con decirte que la lectura rápida es una habilidad que debe ser entrenada diariamente, a través de tus ojos, tu postura, tu respiración, y los objetivos de lectura bien definidos en tu mente, las personas que solo entrenan los movimientos oculares y no las demás técnicas y estrategias, es claro que tendrán obstáculos en su lectura, no podrán ni duplicar su lectura.

 

Pero, tu amigo lector, tendrás paso a paso esta habilidad de duplicar tu velocidad de lectura y comprensión.

 

TECNICA 1: Técnica del dedo índice, pondrás en práctica tu dedo índice para moverlo en diferentes direcciones y tu mirada lo seguirá, la condición es que tu dedo se mueva más rápido que tu mirada para leer las palabras.

 

TECNICA 2. Técnica del movimiento en S. Es útil para controlar la velocidad y ampliar las fijaciones. Este movimiento se utiliza para simulacros de lectura, para repasos y para análisis previos.

 

TECNICA 3. Técnica del movimiento caótico. El movimiento consiste en mover la mano por la página sin un rumbo fijo e intentando leer lo máximo posible. Intenta también entender qué es lo que dice en la página.

 

TECNICA 4. Técnica de lectura de 2 en 2 líneas, Al principio parece imposible poder leer de dos en dos líneas, pero practicando lo conseguirás. No todos los textos pueden ser leídos de dos en dos líneas. Esta técnica la puedes utilizar sobre todo en documentos que están divididos en columnas, por ejemplo los periódicos, algunas revistas.

 

TECNICA 5. AMPLIANDO LA VISION PERIFERICA para una lectura rápida. Conocido como entrenamiento funcional de la visión o, entrenamiento perceptual sensorial, es una forma de mejorar tu habilidad de lectura. Este entrenamiento fortalece la capacidad de los ojos y el cerebro para procesar información escrita.

 

TECNICA 6: COMO DESARROLLAR LA LECTURA COMPRENSIVA. Este proceso de comprender la lectura al máximo requiere una actitud activa y crítica de parte tuya, debes adoptar una posición analítica e interactuar con el material además de tu atención concentrado.

 

TECNICA 7: PASOS PARA MEJORAR LA LECTURA RAPIDA Y LA COMPRENSION. Toma en cuenta estas sugerencias, debes tener interés por la lectura, una buena concentración, buena calidad de luz, ambiente agradable, hojear o revisar el libro previo a la lectura, hacer observaciones y definir el objetivo de tu lectura.

 

TECNICA 8: DE RELAJACION que usarás en tu lectura rápida. Es importante aprender a tener una buena relajación física y mental para desarrollar una lectura rápida. Esta técnica la describo paso a paso en el pdf.

 

TECNICA 9: TECNICA DE LA MANZANA. Esta es una técnica que desarrolla tu imaginación, visualizarás una manzana mientras lees para mantener tu concentración.

 

TECNICA 10: RESPIRACIÒN Y CONTROL FISICO. Si ya alguna vez has practicado algún tipo de relajación te será fácil este técnica, sino ocúpate en practicar la relajación, respiración y control físico para leer rápidamente y concentrado.

 

“Practica estas estrategias  por l5 minutos diariamente, elige un libro con información de tu agrado y que ya hayas leído con anterioridad para que te sea más familiar, esta etapa de tu lectura es solo de entrenamiento visual”

Aqui descargas el archivo gratuito:   http://duplicatuvelocidaddelectura.com

 

Los ojos, poseen diversos músculos que puedes mover a voluntad mientras lees, estos músculos son como los músculos del cuerpo, entre  más lo ejercites, más fortaleza tendrán, mas capacidad de velocidad de movimiento tendrás en los ojos.

 

Decide iniciar tu aprendizaje de cómo  duplicar tu velocidad y comprensión  de la lectura.

 

Toda la información captada por tus sentidos se guarda en el banco de datos de la memoria a corto y largo plazo, no dudes en que no tendrías la capacidad de aprender, “no importa tu edad ni tus condiciones culturales o de estudios”

Tu cerebro puede desarrollar un potencial extraordinario para leer rápidamente, duplicar tu velocidad de lectura y comprensión  y retener toda la información para la comprensión claro con las estrategias de entrenamiento para la lectura rapida. 

Sí, la capacidad de tu cerebro es aprender constantemente y  es posible duplicar tu velocidad para leer y tu comprensión  en poco tiempo.

Otros  puntos importantes que debes tomar en cuenta para dominar las técnicas y estrategias de la lectura rápida son:

 

  1. Deseos de mejorar la lectura.
  2. Creer que es posible mejorar para ti.
  3. Comprender cuál es el proceso de la lectura rápida.
  4. Comprender por qué lees despacio y aburrido.
  5. Competir con uno mismo, cada vez debes exigirte más.
  6. Evitar la tensión, aprender a divertirte mientras lees.
  7. Practicar constantemente, hacer tu lectura rápida un hábito.
  8. Ejercitarse en concentrar la mente, enfocar la atención mientras lees.
  9. Es posible reconocer las palabras y entender su significado sin tener que pronunciarlas verbalmente.
  10. Ver suave y rápidamente por las líneas y capturar el significado de las palabras, observa principalmente el borde superior de las palabras mientras lees.

 

El primer punto es fundamental, debes tener deseo de mejorar. ¿Por qué  lo pongo en primer lugar?, para la mente humana  si no es importante para uno, es posible  que  no lo vea, no lo escuche o no lo crea. Es decir no existe en la realidad, esta fuera de las imágenes de la mente, no lo percibe, es en otras palabras imposible duplicar la velocidad de lectura y comprensión.  No existe, imposible leer rápido. Esta es la razón del primer punto. 

Esta información es lo que escribo a detalle en el pdf de lectura rápida completamente gratuito y  lo puedes bajar en mi sitio web, entra en  http://duplicatuvelocidaddelectura.com, solo ingresa tu correo electrónico principal para enviártelo inmediatamente, en verdad quiero ayudarte a aprender de estas técnicas. 

      Además si, ¿Quieres Lograr Resultados Más Rápido y Más Poderosos para leer rápidamente y comprender al máximo?   Prueba sin riesgo y garantizado  mi curso completo de 4 videos   y recibe un bono gratuito del curso técnicas de estudio para el aprendizaje acelerado,  entra a http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles, mi curso  está garantizado si no aprendes a leer rápido y comprender al máximo, y has practicado correctamente las técnicas y estrategias solo envíame un email personalizado o desde el centro de pago seguro clickbank  y sin preguntas te devuelvo toda tu inversión, es así mi garantía total, te contestaré personalmente. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: