revista

Leer y Qué leer

Revistas literarias: Leer y Qué leer

Las revistas literarias LEER y QUÉ LEER son dos REVISTAS LITERARIAS dedicadas al mundo de la lectura. Su alto nivel de contenido acerca los LIBROS a sus lectores, historias y sus ESCRITORES que encuentran un espacio a través de los artículos y resúmenes bien redactados. A través de sus publicaciones mensuales, podemos mantenernos informados sobre las novedades de las editoriales, las entrevistas concedidas de los escritores y hechos curiosos que van sucediendo en el círculo de la LITERATURA, un arte en expansión. Estas publicaciones sirven de herramienta para mantenerse el lector al día con este arte y no perderse entre tantos libros. Escritores internacionales y sus libros tienen una gran oportunidad de ser recordados entre sus páginas y las líneas que se dedican a narrar sus historias diversas.

LEER - QUÉ LEER

¿Sabías que existen escritores perseguidos? Un tipo de persecución se ve reflejada en la ley que dictamina lo siguiente: si eres escritor de profesión, te jubilas, pero sigues escribiendo, no puedes cobrar tu pensión. Es más, puedes enfrentarte a grandes multas. Es lo que ha pasado al famoso escritor Javier Reverte quien, tras jubilarse siguió escribiendo y se quedó sin su pensión. Esto, en cuanto a España. No obstante, hay escritores en otros países que también sufren persecución. Así es el caso del escritor egipcio Ahmed Naji, quien publicó en el año 2014 su libro titulado “Los usos de la vida”. Esta publicación le llevó a ser condenado por dos años, porque su obra contiene supuestamente descripciones sexuales de forma vulgar. En un país de alta tradición conservadora es algo inconcebible. Aunque ha sido absuelto de tales acusaciones, un nuevo tribunal ha dado marcha atrás a dicha decisión. Se considera que el contexto va en contra de los valores éticos en los que se basa la sociedad egipcia. Parece ser algo irreal e incomprensible en un mundo moderno y avanzado en el que vivimos hoy por hoy. No obstante, cada país sostiene su propia cultura, tradición y creencias.

Leer y Qué leer, las dos revistas literarias, acercan a sus lectores además las obras ganadoras de premios literarios. Esta información siempre crea gran interés, puesto que les concede un gran valor a las obras. Una hojeada a través de sus páginas nos permite estar culturalmente activos y mantenernos al día con las publicaciones. Se pueden leer en la red en formato electrónico u obtener en papel en los quioscos o las librerías.

 

revista

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: