Este lector de e-books es un dispositivo pensado para el mercado profesional, educativo y de entretenimiento que cuenta con conexión Wifi. ¡Conózcalo!

Aunque aún el volumen de los e-book no alcanza el 1%, expertos en materia editorial prevén que en fechas próximas el uso de los libros electrónicos despegue de forma acelerada, gracias a que actualmente existen diversos dispositivos portátiles que permiten leer y almacenar libros de cientos de autores.

Pensando en esto le mostramos el nuevo Spring Design Alex, un lector electrónico a doble página, el cual sería el primero en correr sobre Android, la plataforma móvil abierta y gratuita de la Open Handset Alliance que fue diseñada por Google y que cuenta con el respaldo de 30 compañías de tecnología y movilidad.

El sistema de ésta doble página, bautizado como Duet Navigator, brinda al lector una experiencia interactiva con el texto a través de enlaces a sitios de Internet que completen el contenido.

Spring Design Alex tiene una pantalla principal monocromática de 6 pulgadas y un segundo monitor LCD táctil de 3.5 pulgadas a color y está encargado de mostrar las publicaciones secundarias que pueden ser almacenadas y a las cuales se accede mediante los hipervínculos.

Además, este lector electrónico posee conexión inalámbrica a Internet que se consigue mediante Wifi con estándar 3G que incluye los protocolos EVDO, CDMA y GSM.

Con el dispositivo de lectura también se olvidará del cablerío ya que puede descargar cualquier texto sin la necesidad de conectar el aparato a un ordenador.

Spring Design, desde su creación en el 2006, se ha encargado de gestionar negociaciones con diversas editoriales y redacciones que aseguren material para su producto.

Para incrementar su capacidad de almacenaje cuenta con una ranura para tarjetas microSD y para una mejor audición presenta una salida para auriculares y altavoz.

Según sus creadores, se trata de un dispositivo pensado para el mercado profesional, educativo y de entretenimiento.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Archive sus documentos electrónicos y reduzca costos

10 libros que todo manager debe leer

Libro "Geeks y Geezers": una nueva forma de entender el liderazgo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: