Leche de oro para limpieza de tu hígado

En alguna ocasión de seguro has oído hablar de la leche de oro y los beneficios que esta trae para tu hígado, pero puede que no sepas del todo de que está hecha esta bebida ni cuáles son los diferentes beneficios que aporta a tu salud.

Conocida como Haldi Doodh Ka por su origen en la cocina india, la leche de oro, es una mezcla de beneficiosas hierbas con leche de coco, que al ser calentadas forman una bebida nutritiva y muy deliciosa, que puede ser tomada tanto de día como de noche.

Es muy saludable y normalmente se prepara como la leche, pero también es usada en la preparación de tés y de diferentes comidas. La leche de oro cumple su función de limpieza de manera eficaz en el hígado si es consumida antes de ir a la cama. Sus beneficios incluyen la desintoxicación, reducción de inflamaciones, prevención del cáncer y de otras enfermedades que pueden ser degenerativas como el Alzheimer o la demencia.

Su eficacia para la limpieza de nuestro hígado está dada principalmente por la cúrcuma y luego sus otros ingredientes como lo son el aceite de coco, la pimienta negra, la raíz del jengibre y la leche de coco. En algunos casos las personas pueden agregar de manera opcional miel y canela para disfrutarla con un mejor sabor.

La cúrcuma, su principal ingrediente es considerado una de las especias herbales con más beneficios para tu salud, por todas las propiedades anti-flamatorias y anti-microbianas. Sin dejar de un lado sus otros ingredientes como el jengibre con sus propiedades efectivas que alivian las náuseas y síntomas del resfriado, la pimienta negra la cual previene la anemia, el aceita de coco que ayuda a la buena digestión y la leche de coco que regula la salud de las articulaciones.

Por último, su sabor opcional que es la miel, con sus propiedades que previenen alergias, resfriados y ayudan a conciliar el sueño.

¿Cómo hacer la leche de oro?

Ingredientes:

-1 cdta de Cúrcuma

-Raíz de jengibre pelada y picada

-1 cda de aceite de coco.

-2 tzas de leche de coco.

-1 pinch de pimienta negra

-1 cdta de miel o canela (opcional)

Preparación

Mezclar todos los ingredientes y calentar durante unos 5 minutos sin dejar que hierva el agua. Se puede sustituir la leche de coco con cualquier otro tipo de leche (preferiblemente que no sea un producto lácteo, para prevenir diferentes síntomas como el acné, alergias o problemas respiratorios). Espero que disfrutes de esta deliciosa bebida y de los beneficios que la LECHE DE ORO aporta a tu salud

 

Cúrcuma+leche de coco: Leche de oro para la limpieza de tu hígado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: