Como muchos ya sabéis Lebron James es uno de los mejores jugadores de la NBA y del equipo nacional de Estados Unidos de todos los tiempos. Todos sabemos de su enorme potencia para hacer mates, su habilidad para meter triples y muchísimas más cualidades que muchos otros jugadores de la NBA envidian.

Lebron nació el 30 de Diciembre de 1984 en Akron, Ohio. Mide 2,03 metros de altura y juega de Alero. Actualmente está jugando en los Miami Heat. Desde pequeño Lebron James tenía una gran pasión por el baloncesto. Cuando James se proclamó 3 veces "Mr. Basketball" en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent - St. Mary, ya era considerado por los medios de comunicación como la futura gran estrella de la NBA. Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA. Desde que llegara a la liga, LeBron ha registrado muchos récords de precocidad, entre ellos el de jugador más joven de la historia en llegar a los 10.000, 15.000 y 20.000 puntos. Hasta el día de hoy ha sido nombrado 4 veces MVP en la NBA y ha ganado dos anillos de campeón.

Pero ahora Lebron James está en boca de la gente por otras razones. Muchos son los que acusan a Lebron de exagerar los contactos, o incluso de fingir agresiones. Por lo que en Estados Unidos se ha puesto de moda el LeBroning, un fenómeno que consiste en irse al suelo tras un mínimo contacto.

Escuelas, centros comerciales, por la calle… cualquier sitio es bueno para practicar el LeBroning. Ya son cientos los vídeos que rondan por la red en los que se puede ver esta nueva práctica y cada vez más son las personas que conocen este fenómeno.

Aquí dejo un vídeo en el que podemos ver primero las exageraciones de Lebron James, y después el bello arte del LeBroning. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: