Lealtad y mentiras (Loyalty and Lies), escrita por la autora británica L.A. Cotton, es una emocionante novela que tiene como protagonista a Savanah Parry, una adolescente de Dieciocho años de edad, quien acaba de mudarse del estado para escapar de los recuerdos, los susurros... y del dolor.

En Lealtad y mentiras se supone que la Academia Chastity Falls es su nuevo comienzo para Savanah Parry; su salvación. Y cuando se reúne con el misterioso Jackson, empieza a pensar que es así. Ella no ha sonreído en casi dieciséis meses; no desde la noche en que su vida cambió para siempre, ya pesar de su culpa, Savanah no puede negar que Jackson le ha devuelto las ganas de vivir.

En Lealtad y mentiras, veremos que con Jackson a su lado, Savanah Parry quiere creer que puede sanar y seguir adelante. Pero no es la única que vive una mentira, y la pequeña academia privada tiene secretos propios. No todo es lo que parece, y ella se encontrará en una maraña de mentiras; luchando por sobrevivir, de nuevo. Las lealtades serán puestas a prueba, y las mentiras saldrán a la luz.

En Lealtad y mentiras, me gustó mucho cómo los personajes crecen y sanan sus heridas estando juntos. Ambos tienen un pasado oscuro que les impide abrirse al otro por completo. Esto les hace difícil estar verdaderamente juntos. En cuanto a Savanah Parry, se podría pensar que es sólo una estudiante universitaria normal, pero si realmente se presta atención, se puede ver la tristeza que la envuelve diariamente. Ella ha sufrido tantas pérdidas para ser tan joven que le hacen preguntarse si es capáz de encontrar la fuerza para seguir viviendo.

Hay tanta emoción en Lealtad y mentiras, que el lector llorará, reirá y se volverá loco con los desafíos a los que cada uno de los personajes se enfrenta. Los personajes secundarios son divertidos, como Elena, la compañera de habitación de Savanah. Ella no tiene filtro y re hará reir a carcajadas con su locura. Una novela muy recomendable.

Lealtad y mentiras

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: