fotografia

Cada año cuando llega el 19 de marzo nos rompemos la cabeza dando vueltas haber que compramos para el Día del Padre. Descubrir la web solohombres.es ha resultado ser un buen aliado ya que nos da muchas interesantes pistas con sus artículos solo para hombres, regalos desde menos de 20 euros que van subiendo hasta los 300 por lo que hay opciones para todos los bolsillos. Se puede elegir un delantal con utensilios para barbacoa a 27,00 euros, una billetera-tarjetero en colores marrón, beige o negro a 39.00 euros, fundas para IPHONE en piel 49.00 euros, herramienta multifunción (destornillador, abrelatas, alicate, etc) a 20 euros, caja decorada con juego de poker, 39.00 euros y muchos regalos más muy originales.

http://solohombre.es/

fotografia

La mayoría de padres tienen un arsenal de corbatas, ceniceros, llaveros, agendas, etc, que son los regalos más recurrentes para este día tan señalado por lo que ya va siendo hora de que seamos más originales. La web solohombres.es nos ofrece muchas pistas y la oportunidad de sorprenderle y porque no, emocionarle. El Día del Padre no se celebra en la misma fecha en todos los países pero si es el día de las corbatas y hay que huír de esta costumbre tan aburrida y procurar darle al padre una sorpresa original.

fotografia

En Brasil se celebra el Día del Padre el 10 de agosto, en Rumanía el 9 de marzo, en Alemania el 30 de mayo. En Inglaterra, Francia y Estados Unidos el tercer domingo de junio. En Argentina y muchos países de Latinoamérica también se celebra el tercer domingo de junio. En Bolivia y Honduras lo celebran el mismo día que en España, el 19 de marzo, día de San José. Un día muy apropiado (pese a tener un trasfondo comercial) para demostrar al padre el cariño y reconocimiento ya que durante el año casi siempre se nos olvida hacerlo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: