Grupo de Rock.

Grupo musical Lavida en IndyRock.

Lavida, en IndyRock es una banda atípica que se forma porque si, porque les da la gana y porque no tienen otra cosas que hacer, van por el mundo de cualquier manera y hacen aquello que les da la gana......... Esto es lo que alguien comento de este grupo músical y llamo mi atención y quise saber. Al indagar me doy cuenta de que es un grupo muy honesto, o que era muy honestó. 

Se forman en  2004, con larga trayectoria como músicos.Jesús Requena, (ex Lagartija Nick y otros como DDC), Salva Soto (ex. P. Post-nuggle), junto a Manolo S. y Emilio, graban en Noviembre del mismo año cuatro temas que dan forma a sus inquietudes musicales mas personales. Una mezcla de pop melodioso y cuidado junto con guitarras con aires americanos, dan como resultado "lavida" joven grupo, que inicia su carrera en el panorama nacional presentándonos su primer corta duración con el nombre de "Bipolar"

Un Ep de cuatro cortes, "Solo uno", "linea 18", "bipolar", "tengo algo nuevo",grabado por M.Requena (Niños Mutantes) y mezclado por "jash" + lavida (Peligros Granada)  que resume el directo contundente y elaborado de esta joven banda almeriense presentara en los meses de abril y mayo del 05. En estos momentos la banda esta dando una serie de conciertos para empezar a rodar como grupo y buscando compañía discográfica que esperemos haga ver la luz en breve un primer larga duración.

  1. (galeria del rock)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: