manos limpias con gel sin agua

¿Es posible lavar las manos sin agua? ¿Lavar las manos o limpiarlas? Viene a ser lo mismo con el Deliplus Gel Limpiador Manos que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona de esta España nuestra.

Se trata de un gel limpiador que lleva en su composición alcohol, pero que no es nada agresivo con la piel de las manos. Te puedes limpiar las manos continuamente con este gel sin que notes la piel reseca. Es sencillamente ideal. Lavar las manos sin agua es posible gracias al Deliplus Gel Limpiador Manos.

Es una pena que este gel limpiador de manos no sea nada barato. Un bote minúsculo te sale a 1,70 euros. Menos mal que el botecito cunde bastante. Supongo que sólo lo comercializan en envases pequeños para que lo lleves en tu bolso cuando vas de viaje.

Os lo recomiendo. Yo uso mucho el Deliplus Gel Limpiador Manos cuando voy de viaje. Así puedo limpiar las manos sin necesidad de agua. También lo uso en casa. Me viene de cine para limpiarle las manos a mis niñas cuando las ponen perdidas comiendo chuches. Parece mentira que les queden tan limpias sin agua como con agua y jabón.

El envase es mejorable. Tiene aspecto de botellita de gel de hospital. Con un diseño más bonito ganaría clientes. Hay personas que detestamos todo lo que nos recuerda los hospitales. De hecho, servidora lo mete en otras botellitas para no tener en casa un envase sanitario.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: