Lavadoras Samsung que increíblemente, también explotan.

Resulta que una agencia oficial de protección al consumidor en EEUU, ha anunciado el retiro de más o menos 3 millones de lavadoras de marca Samsung porque las mismas corren el riesgo de explotar, cosa que ocurrió hace poco con el Note7.

Dicha noticia fue dada a conocer luego de los ya famosos inconvenientes que trajo en esta empresa tan conocida que representaba el muy triste retiro de los modelos concernientes al Galaxy Note 7 por motivos de ignición espontánea, el mismo se prendía fuego por un desperfecto en sus baterías.

En esta oportunidad, el problema afecta directamente a unos 34 modelos de las lavadoras de la reconocida marca, y los mismos han sido retirados del mercado por “riesgo de sufrir lesiones por impacto”.

De esta manera se informó lo siguiente: “la tapa de la lavadora puede desprenderse inesperadamente del chasis de la máquina durante su uso”.

La noticia se dio luego de que se levantaran 733 informes de lavadoras que dieron muestra de una vibración excesiva o que también tuvieron desprendimiento de la tapa del chasis de la máquina.

Se registraron nueve casos relacionados con lesiones humanas, incluidos entre los mismos, fractura de mandíbula, hombro lesionado, caídas y otras por impacto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: