mi escritorio

Lauryn Hill, cantante, actriz y productora

Lauryn Hill es una rapera, cantante, actriz y productora discográfica estadounidense galardonada 8 veces con el premio Grammy. Fue miembro de The Fugees antes de empezar una brillante carrera en solitario.

Lauryn Hill comenzó a actuar de adolescente en diversas series de televisión como As the World Turns y en la película Sister de vuelta al convento, y aun en el instituto pasó a formar parte de The Fugees, pero no actuaba siempre con ellos hasta que acabó en la Columbia University.

Al primer álbum de Lauryn fue con The Fugees, Blunted on Reality le siguió el disco The Score, que obtuvo numerosos premios y fabulosas ventas y que presentaron con la canción de Roberta Flack', el famoso tema Killing Me Softly.

mi escritorio

The Miseducation of Lauryn Hill, fue el álbum debut de Lauryn Hill, que fue lanzado el 25 de agosto de 1998, sacudió a los premios Grammy, después de haber sido nominada en 11 categorías y llego a ganar 5 de ellos, incluyendo el Álbum del Año, álbum que incluye colaboraciones con el artista de soul D'Angelo, Nothing even matters y con John Legend en el piano en Everything is Everything, y el primer sencillo del álbum fue Doo Woop, That Thing, canción que ganó dos premios Grammy.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: