fotogarfia

Un concurso de Internet la descubrió como la modelo con las piernas más larga de América al desbancar a la rusa Anastasia Streshevskaya que tiene 1,06 centómetros y a una británica que decía tener 1,19 centímetros. Las piernas de Lauren miden 1,25 centímetros desde el talón a la cadera por lo que ha reivindicado su título ya que se ha demostrado que sus piernas son las más largas de América.

fotografia

No obstante, el récord mundial en el Libro Guinnes lo lidera la rusa Svetlana Pankratova que sus piernas miden 1,32 centímetros. Lauren ha sufrido mucho en su adolescencia donde  se sentía acomplejada por su gran estatura y sus largas piernas, no ha sido así cuando ha entrado en el mundo de la moda donde sus largas piernas causan sensación.  

fotografia

Lauren mide 1, 94 centímetros y calza un 43 lo que se le hace difícil encontrar zapatos de mujer con este número. Actualmente compagina su trabajo de modelo con un empleo en el Museo de los Niños de Houston donde sus largas piernas causan sensación y como ella misma comenta,"Cada día alguien me dice algo sobre mis piernas". Por su altura podría muy bien dedicarse al baloncesto, no obstante, prefiere el mundo mundo de la moda y desfilar, donde es muy solicitada especialmente por sus largas piernas, extremidades que si antes le acomplejaba, ahora le abren el camino de la fama.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: