Lauren

 

LAUREN JELENCOVICH

 

LAUREN JELENCOVICH es una joven CANTANTE estadounidense al estilo soprano. Comenzó a cantar desde su temprana infancia, ya en primaria le gustaba cantar y llevar la voz cantante. Durante sus estudios en el Instituto, tomó clases de canto y ensayaba por las tardes en casa.

Lauren Jelencovich se graduó en la Escuela de Música de Manhattan y desde el año trabaja como vocalista para el músico Yanni, a quien ha acompañado en varias giras musicales y conciertos. En su corta carrera como cantante ha sido ya galardonada en varias ocasiones.

Aún no se ha escrito mucho acerca de Lauren Jelencovich en Internet, pero es una joven cantante prometedora con mucho talento. Basta nada más con escucharla. Su preciosa voz es igualable a un ruiseñor.

 

 

LAUREN JELENCOVICH ha sacado ya varios discos y cuenta con su propia página web, otra página en Facebook y una cuenta en Twitter. Su especialidad es la Ópera, dada su voz y su excelente escala que alcanza unos tonos bastante elevados. No obstante, canta también ocasionalmente al estilo Pop ligero. Posee un gran talento y le espera aún un gran futuro. 

 

 

Lauren

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: