Laura Xmas

Hace solo unos minutos la estrella internacional Laura Pausini ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook una nota que ha alegrado el corazón de muchos fans, sobre todos los que la verán a finales de noviembre en París.

Estoy muy feliz de los tantos mensajes que estoy recibiendo y del entusiasmo que me estáis enviando ya – ha comenzado la artista.

Y es que, a la emoción de inicios de noviembre, cuando salga finalmente el proyecto discográfico Laura Xmas, con temas navideños (http://artigoo.com/laura-xmas-vista-atentos-fans) se suma ahora la noticia de que Laura está organizando en el parque Disney de París el 23 y 24 de noviembre un encuentro para sus fans.

En esta nota la italiana ha adelantado además – a ultranza de las recomendaciones de su personal- que será una noche única abierta a los periodistas de todo el mundo.

¡Pero no será solo eso! En la tarde del 24 de noviembre las notas de Laura Xmas se unirán a la magia de uno de los momentos más bellos y tradicionales de la temporada navideña del parque... Será muy emocionante, ¡usted verá! – Así ha emocionado Laura a sus seguidores-.

En pleno espíritu navideño Laura ha compartido este momento excepcional con los inscritos a su club de fans oficial (www.laura4u.com), “para este, el 23 de noviembre estamos preparando siempre juntos al equipo de Disney una noche para nosotros dentro del parque, entre personajes Disney amados y algunas de las atracciones más famosas del mundo. ¡Yo no veo la hora! – Finaliza la artista en su cuenta oficial de Facebook-.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: