Laura Pausini

Hola amigos, como ya saben soy un gran admirador de Laura Pausini, su música me apasiona, me considero su fan porque veo en ella más allá de talento, una cosa muy especial: humildad.

Hoy he querido compartir con ustedes algunos secretos que ya no lo fueron más desde que Laura lanzara su disco “recopilatorio” 20 Grandes Éxitos, un disco que en poco más de hora y media nos lleva desde sus orígenes en 1993 hasta el 2013, así es 20 años.

Para los fans, estos datos revelados por Laura son una suerte de diamantes, tienen un valor incalculable, estas son algunas de las confesiones que podemos encontrar en las descripciones hechas de la pluma de la cantante italiana más universal: LAURA PAUSINI

“Para todos mis fans en cualquier parte del mundo… Ustedes son todo para mi”

- Se fue (con Marc Anthony): “… También tenía un deseo con respecto a esta canción, poderla realizar y cantar con un artista que se ha convertido en un amigo y que es una fuerza de la naturaleza: Marc Anthony. Le dije: Marc, quiero que sea como tú ¡Latina! ¡Quiero salsa hermano! Y él: I would LOVE to, mama! It would be my HONOR!!! Y sucedió que se convirtió en mi canción favorita. En fin nosotros nos hemos divertido mucho ¡y esta nueva versión es increíble! ”

- Las cosas que vives (con Ivete Sangalo): “Una de mis canciones preferidas. Desde este disco empecé a escribir textos (lo hacía ya desde antes pero en realidad no me dejaban firmarlas con mi nombre… ups. ¡Lo he dicho!)”

- Volveré junto a ti (Nueva versión): “Cuenta, anticipando y por lo tanto asustándome, lo que algunos meses después de la realización del disco hice en mi vida privada, cometiendo un error.”

- Como si no nos hubiéramos amado (Remasterizada): “La canté con rabia, con desilusión, con desconfianza, con ganas de venganza, con miedo de no creer nunca más en el amor. Por desgracia todos pasamos por eso. Al menos para mí esta canción supuso un apoyo y una ayuda, aun la canto con los mismos sentimientos porque ciertas maldades no se olvidan nunca. Puse demasiadas comas donde en cambio tendría que haber puesto un punto.”

- ¡Vive ya! (con Andrea Bocelli): “Una voz realmente increíble. Andrea y yo comenzamos juntos en Italia, en San Remo… Lo quiero mucho, en nuestra vida personal tenemos también muchas cosas en común, muchas alegrías similares. Canté en su casa, en Versilia, con él escuchándome mientras me abrazaba bien fuerte… lo echo mucho de menos, ¡estoy impaciente de poder coger su mano y cantar de nuevo!”

Próximamente publicaré la segunda parte de este material, ¡atentos!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: