Tras 25 años de matrimonio el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, María Shriver han comunicado su separación a través de un comunicado. Sus vidas se separan pero seguiran en contacto por los hijos en común. Parece ser que su regreso a la saga "Termineitor" es uno de los motivos de la separación.

Mas cerca de nosotros, el periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero, ya han anunciado su divorcio tras 20 años de matrimonio, también tienen hijos, Alberto y Rocío.

Shakira y Antonio de la Rua, también han dado por teminada su relación, tras 11 años de vida en común, aunque no estaban casados, eran una pareja consolidada. En agosto de 2010, de común acuerdo publicaron un comunicado. Aunque el argentino de la Rua continua siendo representante legal de la artista, ella ya ha dado a conocer a la prensa su relación con Gerard Piqué, jugador del Barcelona.

 

Guti y Arancha de Benito, el pasado año emitió un comunicado que esta vez fue cierto, pues ya habían anunciado varias veces su separación y se producía una reconciliación. Esta vez ha sido la definitiva.

Marta Sanchez y Jesús Cabanas, despué de varios años de matrimonio y una hija en común, también anunciaron su divorcio y ya tanto Marta como Jesús tienen otra relación amorosa.

Otra pareja de famosos que parece ser que ya viven separados son Tom Cruise y Katie Holmes, pero de momento no se ha publicado su separación por lo que se puede considerar solamente un rumor.

Ante tanta separación de famosos, es casi imposible no considerar que ser famoso  es un serio contratiempo para disfrutar de un matrimonio estable y duradero.

 

 

Una de las separaciones mas sorprendentes y que ha anunciado el mismo, es la de David Bisbal y Elena Tablada, aunque no estaban casados, tienen una hija en común y parecía una pareja muy consolidada. En fechas próximas ya se sabrán los motivo, de momento David calla y solo pide respeto. No obstante se le nota que lo está pasando mal.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: