Aloe vera, también conocida como sábila, es una planta milenaria utilizada como un remedio casero para sanar y curar algunos problemas de la piel como quemaduras, eczema, dermatitis alérgica, etc Una de las áreas que están trabajando con más interés en el departamento de química orgánica en la Universidad de Cádiz es descubrir cuáles son los ingredientes activos contenidos en el aloe vera. Trate de ver si esta planta podría beneficiar el sistema inmunológico. Y si usted puede obtener los medicamentos que contienen aloe en el inicio de su composición.

 

Aquí es un documental sobre la investigación sobre el aloe vera que contiene el grupo de alelopatía de Cádiz.

 

Se dicen muchas cosas de la sábila, algunos hablan de sus propiedades contra el cáncer, pero no debe dar falsas esperanzas, y no han sido capaces de demostrar. En el momento en que están estudiando y lo que hacemos ya se ha demostrado, además de sus propiedades hidratantes y curativas, es eficaz en el tratamiento paliativo a la quimioterapia, la recuperación del apetito, la recuperación de la flora intestinal y la pared del estómago.

 

A primera vista parece un cactus grande, pero no lo es. El aloe vera es una planta perenne perteneciente a la familia de las liliáceas. Se obtiene de las hojas de gel de aloe vera, con numerosas propiedades nutritivas y medicinales de curación. Consciente de sus virtudes, árabes, romanos y egipcios usaron plantas de aloe vera no sólo como una curativa. Alexander utilizado para curar las heridas de su ejército.

 

Este grupo de científicos andaluces en la actualidad el estudio de las propiedades de la sábila y analiza todos los elementos por separado y su potencial como un producto alimenticio, cosméticos, plaguicidas y la alergia.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: