Las redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos complejos. Un juego de construcción abierta y permanente en lo que identificamos en las mismas necesidades y problemas y que se organizan para potenciar sus recursos. La intervención de redes tiene un intento reflexivo y organizado aparte de esas interacciones e intercambios, donde se basa el tema en diferenciarse de los demás.

Eso no es diferente de una red, a nivel de un grupo o lo que ocurre en Internet, en un nivel subjetivo, por lo menos las destinadas a promover nuevos contactos de las redes afectivas, tales como los contactos, la amistad y el interes común sin fines de lucro.

El marketing en  redes sociales en línea tiene la capacidad de interactuar con los demás a pesar de que no los conocen, el sistema es abierto y claro está construido de forma que cambia con cada nueva suscripción y ¿qué puede ofrecer, cada nuevo miembro que se une a los cambios de grupo. La red no es lo mismo si uno de sus miembros ya no está interesado en tomar parte de ella.

La participación en una red social empieza por encontrar a otras personas que comparten nuestros intereses, preocupaciones y necesidades, y aunque pasó más que eso, que ya es mucho porque rompe el aislamiento que a menudo afecta a la gran mayoría de las personas que aparecen a menudo y, a veces tiene una vida social excesiva sin sentirse demasiado involucrado.

Estoy seguro de que saben que hay peligros de las redes sociales, incluyendo el robo de datos y los virus, que están creciendo. Aunque existe el peligro de la red en línea también existe en el mundo real. Como se le avisa tener cuidado con extraños reunidos en clubes y bares, la escuela o el trabajo - también se les anima a actuar con cautela en línea.

Aqui os adjunto otro buen documento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: