Sabés en qué lugar vacacionan los famosos o te gustaría toparte en una misma playa con alguien famoso, pues bien aquí te entrego un listado de las playas más visitadas por los famosos en el mundo.

Maldivas

Ubicadas en el océano índico, este paraje paradisíaco es frecuentemente visitado por estrellas como Beyonce, Kate Moss, Eva Longoria, Jude Law y Penélope Cruz. Cómo sabes si tienes suerte y puedes verlas.

Mallorca, España

Actores de la talla de Catherine Zeta Jones y Michel Duglas se maravillaron con los paisajes que atraen a turistas de todo el mundo.

Lago de Como, Italia

Si quiere conocer a George Clooney, debe visitar este lugar ubicado enn la región de Lombardía, en Italia. Sus lugares más bellos son Menaggio y Tremenzzo .

Miami, Estados Unidos

Sin lugar a dudas Miami es un de los destinos favoritos de muchos. Es posible ver a Shakira o Jeniffer López... mi pregunta es ¿cómo se verán en bikini?.

Isla Tortuga, Fiji

Ubicada en el Pacífico Sur, es para muchos uno de los lugares más hermosos del mundo. Sus playas de aguas turquesas son frecuentemente visitadas por Britney Spears o Jessica Simpson.

Bora Bora.

Celebridades como Sharon Stone, Nicole Kidman, Charlize Therone entre otras toman el sol en el paradisiaco lugar ubicado  al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete.

Bondi Beach, Sydney

Este es el destino favorito de Parios Hilton, Nicole Richie, Hugh Jackman y en el, puedes hacer actividades como Snorkel Surf y otros deportes.

St. Tropez, Francia

Mucha fiesta, vida nocturna. Si uno quiere ir allá es para ir de juerga. Por ello es visitado por Jack Nicholson, P. Diddy, Lara Flynn Boyle.

Cabo San Lucas, México

Esta playa mexicana, además de hermosa, también es un destino muy conocido por haber recibido a estrellas como John Wayne, Ernest Hemingway o Dustin Hoffman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: