LAS MEJORES IMITACIONES 

Si hay un programa de televisión que me haga reir, ese es Muchachada Nui... Este programa de televisión de humor creado por Joaquín Reyes tiene, entre otros apartados, el que más me gusta: Celebrities, las mejores imitaciones absurdas y disparatadas de los personajes de nuestra sociedad. Desde cantantes, escritores, cocineros, actrices, actores, políticos... todos son imitados a la perfección, aunque siempre en el mismo idioma: el castellanomanchego.

A lo largo de los años, son muchos los humoristas que han intentado hacer las mejores imitaciones de famosos. Muy recordados son Martes y Trece, Los Morancos, Cruz y Raya, etc. pero las mejores imitaciones por parte de Joaquín Reyes y su equipo me ha parecido original y tan absurda que logra arrancarme carcajadas en todas las imitaciones que realizan. 

Aquí os dejo una selección de las mejores imitaciones que más me han gustado:

Parodia al cocinero más famoso del mundo: Ferrà Adrià

Parodia a la más pija del mundo: Paris Hilton

Parodia a Courteny Love

Parodia del cantante de The Cure: Robert Smith

Y esta es buenísima!!! Madonna!!!

Las mejores imitaciones 

Si quereis ver las mejores imitaciones de famosos, no dudeis en visitar la web de Muchachada Nui. Aunque el programa de las mejores imitaciones ya no se retransmite por televisión, por suerte podemos disfrutar de las mejores imitaciones de famosos en su página web.

Antes de Muchachada Nui, crearon un programa de parodias llamado La hora Chanante, en el que empezaron cuatro amigos a realizar imitaciones absurdas que llegaron al público de forma inesperada para ellos con gran éxito de audiencia, en un canal de televisión de carácter cultural con no mucha audiencia y en la que lograron picos importantes, de ahí que tras este inesperado éxito, apostaran por un programa con más novedades y más absurdo si cabe como Muchachada Nui.

las mejores imitaciones

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: