Se exponen joyas y obras de arte y parte del vestuario de la fallecida Liz Taylor, antes de ser vendidas por la casa de subastas Christie´s.

Desde Septiembre de 2011, la colección de objetos personales y de arte se expondrán de forma itinerante en las sedes de Moscú, Londres, Los Ángeles, Dubai, Ginebra, París y HongKong, para terminar en Nueva York. "Es un tributo a esta extraordinaria mujer y a sus legiones de seguidores en todo el mundo", indicó la firma.

 

 

 

Cuadro de Andy Warhol

"Esta colección itinerante será una ventana abierta al mundo de un verdadero icono, una excepcional mujer que fue una estrella de la moda y el cine, una madre amorosa, una empresaria exitosa y una generosa humanitaria", dijo el presidente de Christie´s en EE.UU. Marc Porter, en un comunicado de prensa.

 

 

También indicó que una gran parte de la recaudación de esta subasta, cuando se realice va destinada a The Elizabeth Taylor AlDS Foundation (ETAF) para la lucha contra el sida, y que la actriz fundó en 1991. Elizabeth falleció el 23 de marzo a los 79 años a consecuencia de un fallo cardiaco.

 

fotografia

Las joyas que han pertenecido a esta increíble mujer de ojos verdes son historia de sus amores vividos con intensidad, regalos de admiradores, de amigos, directores, y hombres que la amaron en silencio. De todas las actrices de su época, ha sido la que más pasiones ha levantado, su vida sentimental fue muy ajetreada puesto que sus admiradores la asediaron tanto que uno empujaba fuera al otro terminado sus relaciones en fracasos.

 

fotografia

fotografia

La Perla Peregrina, valorada en nueve millones de euros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: