La crisis ha aumentado el interés general por saber cuál es la oferta de formación ejecutiva fuera y dentro de nuestras fronteras. Algunas guías, como las DICES, están presentes en varios portales de la Red

Hasta en más de 200 páginas web distintas se pueden ver colgadas las guías digitales DICES que elabora Infoempleo.com, unos directorios que ofrecen listados sobre centros educativos o cursos de formación dentro y fuera de España y que cada vez despiertan mayor interés entre el público general.

La colección de guías DICES se compone de tres libros. El primero es la Guía DICES de los Mejores Colegios de España, en la que se analizan detalladamente varios aspectos de los 300 centros privados y concertados de mayor prestigio que hay en nuestro país. La segunda es la Guía DICES de Carreras y Estudios Superiores, un completo listado que explica las características de todas las universidades (tanto públicas como privadas) y centros de formación españoles y desglosa todas las posibilidades académicas que tienen los estudiantes al terminar Bachillerato. Por último, la Guía DICES de Máster y Cursos de Postgrado recoge 90 programas MBA y más de 2.000 cursos de postgrados.

 

Descarga gratuita

 

Este creciente interés por la colección de directorios de centros responde a la necesidad cada vez mayor, tanto de los estudiantes como de la comunidad académica, de acceder a información actualizada sobre la oferta de formación ejecutiva.

Entre otras webs, tanto nacionales como internacionales, las Guías DICES pueden encontrarse en la del Ministerio de Educación, en la Guía Injuve, en las webs de algunas de las universidades más importantes de España y el extranjero, de decenas de colegios e institutos de enseñanza secundaria, asociaciones profesionales, etc.

Cualquier portal que quiera colgar las Guías DICES puede hacerlo de forma gratuita enviando una solicitud a la dirección dices@infoempleo.com, y en menos de 24 horas recibirá en su e-mail la respuesta con un enlace para poder hacerlo.

Cualquier interesado en saber más sobre nuestro panorama formativo también se puede descargar estas guías gratis a través de las direcciones www.infoempleo.com y www.dices.com.

Fuente: Ecoaula.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: