De todos los signos del Zodiaco es Géminis quién nos transmite virtudes excepcionales y creadoras que nos ayudan a desarrollarnos y avanzar sobre la vida humana. Ésta gente tiene conciencia de la dualidad necesaria en la vida para el progreso y la felicidad, conocimiento indispensable en el arte del buen vivir.

La virtud más importante del Geminiano es la Templanza, virtud indispensable que todos los seres humanos debemos mostrar ante la vida misma para armonizar con la dinámica de la creación y el progreso. Para que tengamos conciencia de la Luz , debemos conocer la obscuridad; Para que experimentemos la Felicidad, debemos sentir la tristeza.

La misión más importante del Geminiano es la de darnos a conocer el valor y la importancia del Amor, ya que es representante de la constelación de Géminis, que cuando se alinea con nuestro Sol, despega una energía potentísima creadora que se transmite a nuestra Tierra, y el nativo de éste signo la recibe de manera natural.

La gente nacida bajo el signo de Géminis es la que comprende con más claridad el por qué existe la sobrevivencia y la muerte, la pureza y la contaminación, la materia y el espíritu, la vida egoísta y la vida desinteresada.

La esencia del Geminiano es la Lavanda, por lo que es el aroma que le abre la consciencia real en cada situación que enfrenta, ya que el estímulo que recibe de sus moléculas funcionan de una manera natural como si se ajustara perfectamente a un molde predeterminado.

Su compañero natural en el reino vegetal es el arbol del Nogal ya que junto con muebles , papeles ó cualquier otro derivado de éste material, el nativo encuentra con más facilidad y armonía , la convivencia en éste mundo tridimensional.

Los materiales del mundo mineral que le corresponden son el Agata, el Opalo multicolor, la Alejandrina y el Aguamarina que , entre otras cosa también muy importantes, son las piedras que, al ser sus compañeras naturales en el mundo de la forma , le ayudan a atraer las vibraciones adecuadas para cada creación mental, para cada deseo, ésto es , en compañía de los nativos de éste signo , éstas piedras son amuletos excepcionales de la buena y abunadante fortuna material.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: