Con cada nueva versión de Google Chrome, esperamos traer nuevas características y mejoras que harán tu vida en la web más rápida, más sencilla y más segura. Estamos muy contentos de presentar el visor de PDF integrado al canal beta.

 

PDF es un formato de archivo que se utiliza para la entrega de documentos en la web. Para abrir un documento PDF, normalmente necesitarías instalar software adicional o un plug-in del navegador para poder verlo. El visor integrado Chrome PDF ya está disponible en versión beta de Chrome, y ahora puedes abrir un documento PDF en Chrome sin necesidad de instalar software adicional. El documento PDF se carga más rápido y sin problemas, como una página web normal en el navegador.

 

Al igual que hacemos con las páginas web visitadas en Chrome, hemos construido una capa adicional de seguridad llamada “caja de arena” en el visor para PDF de Google Chrome, para ayudarte a proteger de los ataques de malware y de seguridad que están dirigidos a los archivos PDF. Por el momento, el visor PDF Chrome sólo está disponible en el canal beta, pero esperamos añadir más brillo y características, así como lo que es ampliamente disponible en el canal estable pronto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: