"Uñas Mas Largas y Sanas" Te ayudo a mejorarlas.

¿ UÑAS mas Largas y Sanas ?... Se puede... o No.

Hoy os traigo un consejito para unas uñas de infarto, que seguro que a muchas de vosotras os hacía falta alguna vez en la vida, Y se trata ni más ni menos que en las uñas... Nos encanta tener las uñas bonitas, ni muy cortas ni muy largas, una largura media, cuadradas o redondeadas, pintadas o al natural.

Pero siempre cuando mejor tenemos las uñas, siempre acaban rompiéndose, o pasan de estar duras a estar blandas y eso no gusta a nadie, porque encima da mal aspecto.

Os voy a dar 4 consejos para mejorar nuestras uñas:

1- Corta medio ajo en trocitos muy pequeños y añádelo a tu esmalte transparente, déjalo reposar un día, píntate las uñas con ese esmalte una vez a la semana y notaras en menos de un mes como tus uñas tienen más dureza y mejor color.

2- Si tienes las uñas amarillentas, ya sea por la edad, por usar mucho esmalte, o por alguna enfermedad, mezcla en un pequeño recipiente un poco de leche y un poco de zumo de limón natural, deja tus uñas reposar dentro del líquido durante 5 o 7 minutos aproximadamente, repite esta acción dos veces al mes, y veras como el color amarillento ira desapareciendo.

3- Para que las uñas crezcan más rápido y más fuertes, se deben cortar cada mes o cada dos meses, como el pelo, además comer naranjas te ayudara a fortalecer las uñas.

4-Untar las uñas en zumo de naranja natural ayuda al crecimiento de las uñas, pero a mí no me gusta mucho ya que se quedan algo amarillas y se queda todo el olor de la naranja.

Hay que tener cuidado y no abusar de estos consejitos, porque las uñas son delicadas y hay que dejar un margen de tiempo si queremos realizar todos los trucos.

uñas perfectas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: