La empresa china Cherrypal presentó una mini portátil de 7 pulgadas por la que se pagará menos de 100 dólares, con el fin de llegar a todos los consumidores.

La empresa china Cherrypal presentó una mini portátil de 7 pulgadas por la que se pagará menos de 100 dólares, con el fin de llegar a todos los consumidores.

Lanzan laptop más barata del mundo

“Esta laptop está dirigida a quienes buscan una opción barata para navegar por internet” dijo Max Seybold, fundador de Cherrypal.

Considerando que Internet se ha convertido en una herramienta esencial para la educación y los negocios, cada día el índice de personas alrededor del mundo que necesitan conectarse a este medio crece y, al no ser posible para todos era necesario ya contar con un equipo básico y de bajo costo.

"La compañía muestra su interés por facilitarle a la gente con recursos limitados, la adquisición de los medios para lograrlo con hardware económico", aseveró Seybold y agregó: "con el precio de 99 dólares que Cherrypal está manejando, esta puede ser una opción muy atractiva para ellos”.

Esta portátil está bien equipada con acceso a Internet con una red inalámbrica integrada. El procesador tiene una velocidad de 400MHz, cuenta con 256 MB de RAM y 2 GB de almacenamiento flash, así como un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 1.1.

Aunque Seybold reconoce que el desempeño de esta netbook es dispar a las demás encontradas en el mercado, asegura “África es una netbook sin pretensiones, que ve en países en vías de desarrollo y en grupos de bajo presupuesto de occidente, a sus principales consumidores”.

África también incluye bocinas y micrófono integrado, pesa 1.2 kilos y su batería de litio tiene una duración de tiempo de trabajo de cuatro horas. Esta netbook y esta disponible en todo el mundo a través de su sitio online.

Fuente: Altonivel.com.mx

www.altonivel.com.mx

Lea También:

Laptop ecológica

Mac Air, nueva computadora portátil de Appel

Software de localización para laptops

Dell lanza un potente portátil

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: