Lana Del Rey es ahora mismo una de las mejores cantante en su estilo, con millones de discos vendidos y una carrera muy prometedora.

A sus 30 años, a Lana Del Rey aún le queda demasiada guerra que dar, aún más con su nuevo álbum de estudio por venir, llamado "HONEYMOON".

Lana Del Rey en uno de sus conciertos en la gira Endless Summer Tour

Y esque a sus 30 años recién cumplidos, a Lana Del Rey le queda mucha guerra que dar. Saltó a la fama en 2011, el año en el cual colgó un vídeo en YouTube llamado "Video Games", el cual alcanzó los 20 millones de reproducciones en muy poco tiempo, y que se convirtió en su sencillo debut, perteneciente a su nuevo disco: Born to Die (2012), que consiguió vender más de 3,6 millones de copias en todo el mundo al finalizar el año, lo que lo convirtió en el quinto con más vendido del 2012, posicionandose incluso delante de Beyonce. Su tercer EP, Paradise, le valió una nominación en la categoría mejor álbum de pop vocal en los premios Grammy de 2014. En 2014, Del Rey lanzó su tercer álbum, titulado Ultraviolence. El cual no fue tan bien recibido por el publico, pero si por los criticos, los cuales lo calificaron como una obra de arte para los oidos. 

En fin, Lana Del Rey está en su mejor momento, con millones de discos vendidos y un nuevo disco por estrenar, HONEYMOON. Aún no por decir el éxito que tuvo su gira The Endless Summer Tour, la gira de su álbum ULTRAVIOLENCE

HONEYMOON (2015)

Honeymoon es el nuevo álbum de estudio de la cantante. Hasta ahora ha revelado la letra de las canciones que lo compondrán, y ya está en marcha un nuevo videoclip, llamado "Honeymoon". ya ha revelado partes de este nuevo vídeo en sus redes sociales, el cual podreis ver en: https://www.youtube.com/watch?v=oPU8XJcA__k En el video sólo podremos ver el comienzo, pues despues apartir del segundo 0:32 aparecerá una imagen con la letra de la canción. La cantante afirma que proximamente enseñará el video completo, quitando así esa imagen. Y sólo decir que a esta artista no le va nada mal, en 8 días ha conseguido las 3.200.000 reproducciones, y eso que aun no esta el video completo.

Estas son las canciones que por ahora compondrán el disco "Honeymoon":

Honeymoon

Music To Watch Boys To

 

Más que una Diva, una amiga.

Siempre entregada a sus fans, en su última gira, al final de todos los conciertos, invertía 20 minutos para vajar a sacarse selfies con sus fans y firmar autógrafos. Devo decir que es la primera ves que escucho algo así, la verdad, y esque Lana Del Rey es la tristeza, gracia, amor y debilidades de todos nosotros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: