es una rama de la medicina que valora al paciente integralmente para lograr belleza y armonía facial y corporal a través de procedimientos médicos, medicamentos homeopáticos

Y equipos de alta tecnología que parten de la biología celular, como Carboxiterapia Biológica, Carboxi-Hidrolipoclasia, Biológica Ultrasònica, Homeomesoterapia, Nutrición Biológica, Detoxificacion celular, Medicina Alternativa, Depilación láser, Ultrasonido, Tratamiento anti.acnè, entre otros tratamientos...

LA MEDICINA BIOLÓGICA con el concepto de HOMOTOXICOLOGÍA, evalúa y trata las toxinas del cuerpo y de las células que se acumulan por el medio ambiente en que vivimos lo que aporta un completo bienestar y soluciones en casos de stress, fatiga crónica alergias, migrañas, trastornos gastrointestinales, trastornos músculo-esqueléticos, etc.

En los países más desarrollados, la Medicina Estética se realiza a través de técnicas como la mesoterapia, no solo para lograr mejorías notables en la cara, sino que hoy se logra efectos secundarios, como:- Reducir Abdomen - Recuperar el crecimiento del cabello - Reducir Celulitis - Reducir Estrias - Mejorar la flacidez muscular de brazos y muslos - Eliminar las manchas de la piel producidas por el fotoenvejecimiento como consecuencia de la exposiciones solares a lo largo de los años.

La Mesoterapia es un bioregulador de todo nuestro organismo, mejora nuestro aspecto externo. La Medicina Biológica, es la medicina de la revitalización interna, la Medicina del Bienestar, ya que engloba procedimientos como son drenar tóxicos, equilibrar la energía de cada órgano, a fin de lograr la integridad del biosistema humano.

 

El Doctor Felipe Buendía Parra, médico y Cirujano Bio-estético, den centro biostetik de la ciuda de Bogotá, manifiesta que la medicina estética ocupa un lugar muy privilegiado en la salud, pues no solo se trata de estar bien, sino de sentirse bien, por eso hoy por hoy, la medicina biológica es la medicina del bienestar.

Fuentes

lamedicinabiológica.com,imagen innovacionesestéticas.com

http://biostetik.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: