fotografia

El deportivo creado por la firma de lujo es un mono plaza de 600 caballos que según su propia publicidad ha sido "más concebido con el corazón que con la cabeza". Está equipado con un motor de 5,2 litros y diez cilindros de V. Y añaden que "es un coche sólo para una persona, para permitirle divertirse y expresar su personalidad al máximo". 

fotografia

La firma italiana Lamborghini pertenece al grupo Volkswagen y su modelo estrella de esta temporada es el lujoso "Egoísta" que disfruta de un diseño lujoso y futurista destinado a personas de alto poder adquisitivo y pertenecientes a élites hiper sofisticadas de las que pese a la crisis parece que en España tenemos muchas y tal como publican algunos medios , sorprendentemente en estos dos últimos años su número ha ido en aumento.

fotografia

fotografia

El moderno y rompedor diseño, está inspirado en las naves espaciales y el puesto destinado al conductor recuerda la cabina de los aviones de caza.  Automobili Lamborghini Holding S.p.A es una empresa italiana fabricante de automóviles deportivos y Jets de ejecutivos fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini que es también fabricante de tractores y cuyo nombre de sus coches son los de toros de lidia que han sido famosos.

fotografia

Este fabricante se instaló en Bolonia, muy cerca de Marianello, llevado por su afán de competir con Enzo Ferrari con el que mantenía una contienda por la calidad de sus coches. Ferruccio es hijo de agricultores y dejó la escuela primaria llevado por su pasión por los coches. primero trabajó en una empresa que arreglaba vehículos del ejercito y con la experiencia adquirida montó una empresa de tractores. La idea de crear deportivos le nació después  de pelear con Enzo Ferrari ya que tras un fallo en el embrague de su Ferrari pretendió dar consejos a Enzo de cómo mejorarlo y este le retó, "El equipo está bien. El problema es que usted es capaz de conducir un tractor y no un Ferrari".

Fuentes y fotos: www.lamborghini.com/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: