mi escritorio

Lamborghini ha presentado oficialmente una nueva versión de su nuevo auto deportivo, nivel de entrada,  llamado Gallardo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Sabemos por primera vez acerca de este nuevo Lamborghini volver a finales de julio antes de su presentación oficial en Frankfurt. Lamborghini nos comunica que el Gallardo LP 570-4 Squadra Corse es el modelo de calle más extrema en la línea de Gallardo.

Lamborghini nos dio a conocer el nuevo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse en Frankfurt, como la segunda edición de carreras especial generado por la serie Súper Trofeo.

Claro que si, que por supuesto queremos ver en la pista, y la marca italiana ha cumplido con un vídeo que da nuestro primer vistazo en acción en la pista.

mi escritorio

Se trata del nuevo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, que es la última joya del toro, con tracción integral Para garantizar el máximo agarre y control del vehículos, el nuevo modelo de Lamborghini dispone de tracción a las cuatro ruedas, y que tiene esa fascínate linea que puedes ver.

mi escritorio

El coche se basa en el Gallardo Super Trofeo de carreras de coches de Lamborghini, que se utiliza en la composición del serie de carreras única Lamborghini Blancpain Super Trofeo. La Squadra Corse será un modelo de producción limitada a partir de € 191 100 sin incluir el impuesto. Squadra Course es el departamento de reciente creación de Lamborghini que gestiona todas las actividades de los deportes de motor en Europa, Asia y América.

Lamborghini nos dice que el coche de carretera es drived directamente desde el auto de carrera y que ambos comparten el mismo motor, el V10, que es el motor se utiliza en los coches de carreras, sin cambios respecto a la versión que va camino, que l Curso Squadra también utiliza el mismo alerón trasero como el coche de carreras para aumentar la carga aerodinámica y la estabilidad en las curvas de alta velocidad.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: