Tal parece que el cambio de imagen de los Lakers de Los Ángeles no sólo se limita a los nombres de los jugadores para la siguiente temporada. Después de firmar a LeBron James este verano así como a otros jugadores, los Lakers presentaron los nuevos uniformes que usarán en 2018-19.

De acuerdo a los dirigentes del equipo, los nuevos uniformes “traen de regreso un elemento de la ‘Era Showtime’ de la década de 1980”, ya que tienen números con una sombra vertical además de un escote redondeado.

Con el efecto de fuente se hace referencia a la historia de los Lakers, además de que “se posiciona una nueva dirección para la franquicia”, añadieron.

Los Lakers fueron uno de los equipos más activos en la adición de nuevos jugadores para este verano y además de tener entre sus filas a James contarán con veteranos como Michael Beasley, JaVale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo.

Se espera que los mencionados jugadores en conjunto con la plantilla joven del equipo, compuesta por Kyle Kuzma, Lonzo Ball y Brandon Ingram, ayuden a los Lakers a mejorar sus números en la Conferencia Oeste.

Lebron en entrenamiento con Los Ángeles Lakers


Por su parte, James ya se encuentra en entrenamientos con el equipo angelino, que es el tercero en su carrera profesional y con el cual firmó un contrato por 153.3 millones de dólares para las cuatro temporadas próximas.

El basquetbolista de 34 años de edad debutará con los Lakers el 18 de octubre en un partido contra los Blazers de Portland, que se realizará en el Moda Center de Oregon.

Se espera que los Lakers contraten próximamente a Jimmy Butler, quien podría marcharse de los Timberwolves de Minnesota el próximo verano. La primera opción de la estrella de la NBA serían los Knicks de Nueva York y la segunda recaería en el conjunto californiano.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: