fotogarfia

El complejo lujoso que se podrá visitar el próximo año en Egipto, Citystars Sharm El Sheikh, el agua es la protagonista repartida en 12 lagunas que cubrirán 100 hectáreas de agua salada y una de ellas, la más grande, tiene una superficie de 12,5 hectáreasque ha conseguido el Récord Guiness superando la laguna de San Alfonso de Mar, en Chile. En este proyecto se han invertido cerca de 5.000 millones de euros y es una iniciativa mediante la tecnología de Crystal Lagoons que ha proporcionado valor turístico al tomar el agua de un acuírefero subterráneo que se ha bombeado durante 22 días.

fotogarfia

fotogarfia

Se han rellenado de agua salada todas las lagunas y especialmente la más importante que es la más grande con un agua que tendrá dos utilidades, el recreativo para practicar deportes de agua y bañarse y tras un proceso de desalinización se consigue agua para abastecer todos los servicios del complejo, como pueden ser los baños, duchas, cocinas, riego de jardines y plantas, etc.

fotogarfia

fotogarfia

El complejo Citystars Sharm El Sheikh se ha situado en un espacio de 750 hectáreas y cuenta con hoteles, campos de golf, Spa, centros comerciales, cines, etc. Era solo un sueño y ya se ha hecho realidad al construir un oasis en medio del desierto utilizando el agua de mar que fluye por debajo de las arenas y que no tenía ningún valor pero que ahora ha hecho posible el mayor centro turístico de Medio Oriente.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: