mis lagrimas

 

Lágrimas “El Lenguaje mudo de mi Amor”

Mi vida y mis tribulaciones personales se revelan con mayor profundidad y con más detalles  que la de cualquier otra persona, mi vida esta empapada de la tristeza, angustia y por lágrimas, muchas lágrimas, pero a pesar de mi dolor mi mayor lealtad es siempre hacia Dios.

Hoy puedo darme cuenta que  mis lágrimas son el lenguaje mudo de mi amor, por mis lágrimas mantengo una autentica comunión con Dios, mis lágrimas me han hecho comprender que es  la manera más hermosa de estar en contacto con Él.  Entendí que a través de este maravilloso “lenguaje mudo” me conecto desde lo más profundo de mi ser con la persona que me ha dado la posibilidad de expresar través de ellas toda la tristeza que hay en mi corazón, ahora está es la más bella forma de conversar con Dios y mostrarle como me siento.

Tal vez tú te has dado cuenta que cuando terminas de llorar viene después una sensación de paz impresionante, una sensación liberadora incomparable. Es increíble pero con cada lágrima que rueda por mis mejillas es como si poco a poco se fuera esa tristeza que en ese momento me embarga,  cuando esto sucede siento que esta pena ya no esta tan dentro de mí.

 “Las lágrimas son el cristal de la esperanza” porque ellas traen esperanza, sí; siempre que termino de llorar, pienso que algo bueno viene para mí, también tengo la esperanza que no me pasaré toda la vida llorando, Dios también tiene la esperanza que la aflicción que ocasiona mi llanto haga que cada día me vuelva más a Él.

Mis lágrimas me dan ¡una sensación liberadora! Y además esperanzadora. En medio de mi tribulación y de mi tristeza Cristo es mi más bella esperanza. Él es mi cristal, mi cristal de la esperanza. Hoy una voz del cielo que se deja oír en este momento me dice: “No más lagrimas”, “No llores más”. “y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros” Isaías 25: 8

JUDITH ROSARIO

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: