lagrimas

Has sido y serás la mejor inspiración de mi realidad, creo que nunca pude cautivar tu alma, pero hoy quiero sembrar una semilla en tu corazón.

 

Esta semilla se llama sinceridad. Gracias por cada te quiero, por los pocos que pronunciaste y que se perdieron en tu mente. Gracias por darme ese pequeño espacio… De haberme sentido cerca de ti, Gracias por darme un poquito de tu tiempo, que para mí fue una eternidad, gracias por todo y por nada a la vez.

 

No te culpo por no haberme podido amar como lo llegué hacer yo. Quiero que sepas que la mayor FELICIDAD para mí en este momento, es que tú seas FELIZ, Porque comprendí, que la vida por todo lo malo, algo bueno te da.

 

Entendí, que es mejor dejarte ir, porque así aferrada a tu recuerdo nunca voy a poder ser FELIZ. Desprenderme de tu recuerdo no va a ser nada fácil, hoy siento ese vació en mi corazón, pero es hoy…. ¿Volveré a ser la misma de antes? No sé.

 

En este momento está corriendo por mi rostro una lágrima, solo una y esta lágrima lleva tu nombre, esa que nunca podrás ver, es una lágrima solitaria que te está hablando con el alma, que nuevamente quisiera conectarse mentalmente a ti, para no depender del tiempo ni la distancia, para sentir tu voz de nuevo en mi oído, para sentir nuevamente tu piel abrazándose a la mía, para volver a sentir tus besos, cada vez que sienta la sequedad de mi mundo vació.

 

Hoy al término y al inicio de esta nueva vida que voy a comenzar, impregno la mejor frase de mi alma para ti: “Se feliz mientras sientas vivo tu corazón", pero recuerda que jamás encontrarás a nadie que te haya amado como yo. siempre vivirás en mis recuerdos y en mi corazón.

JUDITH

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: