Lady Gaga, velada con la Reina isabel y a vivir la vida, porque no creo que la Reina isabel vaya a ver su concierto si no es porque hay un co`pnente muy mayor como para que sea así, tampoco nos vamos a creer que la Reina isabel, de repente se izo joven y con ideas jóvenes, no dudamos de la calidad de Lady Gaga, pero si de que no habrá un interés mucho más aya de una simple visita a una cantante.

La Reina de Inglaterra se fue de concierto. Isabel II acudió ayer a una gala que se celebra anualmente en la ciudad de Blackpool, al noroeste de Reino Unido. El evento reunió un buen puñado de artistas de distinto pelaje, que animaron la velada a la concurrencia.  La Reina lo disfrutó como una más y después cumplió con el protocolo inherente a su cargo y saludó a los artistas. Conectó especialmente bien con Lady Gaga.

La estrafalaria cantante estadounidense, de 23 años, eligió para tan distinguida ocasión un "discreto" modelito rojo inspirado en los trajes de época y saludó con mucha reverencia a Isabel II de Inglaterra.

Antes Lady Gaga dio el cante sobre el escenario y entre las originalidades con las que deleitó esta vez al público, tocó el piano suspendida en el aire.

(GALERIA DE FOTOS Y BIOGRAFIA DE LADI GAGA)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: