mi escritorio

Lady Gaga lanza nuevo vídeo cortometraje mezclando tres canciones de su último disco ArtPop

Se trata de G.U.Y. algo así como C.H.I.C.O. en español, pero que en realidad es un anagrama que quiere decir Girl Under You, o lo que es lo mismo, Chica debajo de ti.

mi escritorio

Antes de comenzar la canción, que seria  la canción oficial, empieza a sonar ARTPOP, pista que le da nombre al disco, y luego la archi conocida Venus, que es una oda cantada a la diosa del Amor.

Como información interesante y para saber como se las gasta esta chica, saber que el castillo donde está filmado este vídeo es el mismo donde hace unas décadas Stanley Kubrick filmó Espartaco, según nos declaró la propia Lady Gaga en una entrevista para todos sus fan.

mi escritorio

Gaga intercalan escenas reviviendo a iconos de la cultura pop, entre ellos Michael Jackson, Gandhi y Jesús. Lo que no sabemos, es que tiene que ver Gandhi y Jesús en el mundo pop, y también aparece con un cuerpo hecho con bloques de Lego amarillo abriendo su pecho, escultura creada por el artista Nathan Sawaya.

DE cualquier forma, bien venido este nuevo trabajo de esta mujer que no deja indiferente a nadie con cada unos de los trabajos que saca, en este caso............... Nuevo vídeo cortometraje mezclando tres canciones de su último disco ArtPop, G.U.Y.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: