Lady Gaga, la conocida cantante de pop, no solo ha aprovechado sus vacaciones en Los Cabos, México para pasear y tomar el sol en la playa.

Gaga, quien también es productora y diseñadora, despertó su amor por el prójimo y decidió incluir una visita a la casa de hogar de la ciudad y hacer un donativo de libretas, mochilas y útiles para el inicio del curso escolar a los más de 20 niños y niñas que conviven en esta casa hogar. La llegada tomó por sorpresas a todos los que conviven bajo un ambiente de paz y hermandad.

El lugar escogido por Lady Gaga

La Casa hogar de Cabo San Lucas, fue el escenario escogido por la cantante, que fue acompañada por su madre y aunque los más pequeños casi no conocían a la famosa Lady Gaga, los mayores quedaron impresionados al verla en persona, compartiendo y hablando con ellos y mostrandole ese cariño natural que le floreció ante la mirada incrédula de todos.

 Lady Gaga entre la actuación y el activismo

Lady Gaga, a petición de los más jóvenes benificiaros cantó uno de sus temas más conocidos: Born This Way, a capella, y ante la mirada y el aplauso de sus más fieles seguidores, esos que nunca han vivido la experiencia de ver una estrella del mundo de la música ante ellos, como la más humilde de los mortales.

El director de la casa hogar agradeció la visita y el tiempo dedicada por la cantante a compartir con ellos, a los que también ofreció una comida de celebración, resumen de un día lleno de alegrías.

Lady Gaga más allá de su extravagante vida y forma de expresarse en un escenario se ha convertido en una activista social, ayudando aquellos que más lo necesitan, mostrando su faceta más humana, fuera de briilo, tacones y disfraces. 

Imagen de Lady Gaga en la visita realizada a Casa Hogar de Cabo San Lucas A.C., tomada el Facebook de la institución.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: