Lady Gaga siempre ha dado mucho de que hablar

LADY GAGA: UNA NUEVA CONTROVERSIA

Lady Gaga está siendo noticia últimamente no por su estrafalario estilo de vestir, sino por los kilos de más que luce con gran orgullo la cantante. En una reciente entrevista a la revista Stylist, la famosa reconoce abiertamente que se ha descuidado, que no le importa nada, y además, no duda ni un instante en meter dentro de la controversia a otra gran diva de la música de los últimos años, Adele.

Lady Gaga ha ganado más o menos 15 kilos como resultado, según afirma ella, de atiborrarse de comida chatarra. ¿Pero por qué o para qué lo hace? Esa es la gran pregunta. Pues al parecer todo está perfectamente orquestado, y como todo lo que ocurre alrededor de la cantante de los mil y un cambios de look, podría ser fruto de una bien pensada campaña publicitaria.

Las últimas informaciones apuntan a que se trataría de una iniciativa para animar a que sus fans se sientan más cómodos con su imagen corporal y que sean menos críticos con los demás, o al menos es lo que ha revelado la publicación. Aunque más bien parece una buena excusa para explicar el aumento de peso de Lady Gaga y de paso salir bien parada ante todos sus little monsters.

Por su parte, Lady Gaga se hace la sorprendida con el asunto, como si el asunto no tuviera que ver con ella. En declaraciones a la publicación afirma que le parece "ridículo" el circo que se ha montado alrededor de su cambio de imagen, habiendo cosas más importantes en las que pensar. "Yo era muy consciente de las fotos que se publicaban en Internet. Todo el mundo me hablaba de ello, y a mí realmente no me importaba", relata la interprete de "Bad Romance".

Sin embargo, como ya es costumbre, con sus palabras Lady Gaga no pudo evitar avivar aún más la polémica sobre su físico al recordar a otra grande de la música, conocida por su valentía al enfrentarse  a principios de 2012 al polémico diseñador de modas Karl Lagerfeld para defender a capa y espada su voluminosa figura.

Lady Gaga:"Admiro la confianza en sí mima de Adele"

Lady Gaga elogió la gran confianza en sí misma de Adele, pero tuvo que acudir a este ejemplo para poder apoyarse en alguien con más peso que ella. "Pensé, bueno, no me importa si piensan que estoy gorda, porque, siendo honesta, he ganado alrededor de 15 kilos. Adele es más grande que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto? Ella es maravillosa y pienso que su confianza es algo importante. Ella ha puesto el listón muy alto para muchas mujeres", contaba Lady Gaga en esta entrevista, que mucho nos tememos no ha conseguido zanjar la cuestión de su creciente corpulencia.

Lady Gaga dijo admirar la confianza de Adele

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: