El otro lado de la medianoche

El otro lado de la Medianoche


El otro lado de la medianoche (The Other Side of Midnight) de la galardonada autora canadiense, Simone St. James, nos presenta otra historia gótica fascinante y llena de intriga.

El otro lado de la medianoche nos sitúa en 1925, en Londres, donde la glamorosa médium Gloria Sutter ha amasado una fortuna contactando a los parientes con sus seres queridos que murieron durante la Gran Guerra. Ahora, ella ha sido asesinada durante una de sus propias sesiones, después de dejar un mensaje solicitando la ayuda de su antigua amiga y única rival, Ellie Winter.

En El otro lado de la medianoche, veremos que Ellie no contacta a los muertos, por lo menos en la actualidad. Ella se especializa en encontrar milagrosamente objetos perdidos. Sin embargo, no puede negarse a la última solicitud de la única psíquica verdadera que ha conocido. Ahora Ellie debe ahondar en los secretos de Gloria y volver a sumergirse en el mundo de los vendedores ambulantes, maleantes y falsificadores. Peor aún, Ellie no puede sustraerse de las atenciones del guapo James Hawley, un veterano de guerra que se dedica a desacreditar a los psíquicos.

En El otro lado de la medianoche, veremos que a medida que Ellie y James van descubriendo los siniestros misterios de la vida y muerte de Gloria, Ellie es atormentada por visiones que le anuncian los horripilantes asesinatos de los que forman parte del círculo íntimo de Gloria. Y cuando la incómoda alianza entre Ellie y James se vuelve peligrosamente íntima, una fuerza maligna comienza a socavar su búsqueda de pistas; una fuerza determinada a enterrar la verdad, y a quien busque sacarla a la luz.

En resumen, El otro lado de la medianoche, es una gran novela gótica que te atrapará desde el comienzo y que te mantendrá en vilo durante sus 380 páginas.

El otro lado de la medianoche

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: