Labios gordos como Kylie Jenner

Labios gordos como Kylie Jenner

Me gustaría escribir este goo para concienciar un poco a las jóvenes de hoy en día. No se si sabréis que corre por Internet una chica que tiene los labios bastante gorditos y que es una de las jóvenes a la que todas las muchachas siguen y quieren parecerse.

Pues la última moda para parecerse a ella es una salvajada. Lo digo así porque aunque parezca mentira hay gente que es capaz de todo por dejar de ser ellas mismas.

La tendencia de hoy es tener sus labios y la forma de conseguirlo es maltratando el propio cuerpo.

 

Técnica Kylie Challenge

Se meten los labios en una copa o un vaso estrecho de cristal y se absorbe todo el aire del interior para que haga ventosa. D esta forma los labios quedan allí presionados y, como es normal, al igual que ocurriría si te dan un puñetazo en toda la cara, se inflaman. Por eso se ven más gordos.

Sí, es surrealista que haya cabecitas que capaces de hacerse eso a ellas mismas pero hay muchas madres preocupadas por la moda y con las que tienen que acabar yendo al hospital y tomando antiinflamatorios. Por no hablar de las que necesitarán una reparación estética...

 

moda kylie

Aquí tenéis algunos vídeos sobre el fenómeno que siguen las jóvenes (y los jóvenes) para tener los labios de Kilye Jenner.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: