labiales

Labiales para otoño

Los labios rojos siempre estarán de moda,sin importar en que estación del año nos encontremos, en lo que si debemos fijarnos es en el acabado, para esta temporada lo mejor es elegir labiales con acabado mate y decirle adiós a los tonos brillosos.

Todos sabemos que un labial rojo es difícil de portar, ya que si no tenemos unos labios un poco cuarteados este podría resaltarlo, es por eso que debemos asegurarnos de hidratar bien nuestros labios antes, para asi lograr un acabado perfecto.

 

Adios al acabo glossy

En en el verano se permite usar cualquier tipo de texturas, sin embargo en la transición hacia el otoño invierno, debemos buscar unos labios mas opacos, esto pudiera parecer aburrido, pero todo lo contrario es muy elegante.Dentro de los acabados más brillantes existe algunas excepciones en relaciona a los tonos beige, rosa y melocotón aceptan el brillo, pero no aplica con los tonos vibrantes que usamos en los últimos meses

Rojo: este color nunca pasa de moda funciona en cualquier tono de piel y edad, siempre sera nuestro mejor cómplice.

Fucsia: Este color queda bien a las morenas y a las rubias, sobre todo funciona en las mujeres de tez muy blanca. luce bien en el día y la noche,. si lo vamos a utilizar de dia los expertos recomendad que sea de preferencia mate.

Violeta: Este labial ya se ha vuelto un básico y esta de regreso junto con el invierno al igual que los tonos ciruela.

Atrévete a utilizar tonos mas fuertes los tonos pasteles ya pasaron de moda

labiales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: