¿Alguien tiene la "bati señal"?, o ¿me pueden decir cómo llamar a Súperman?, o quizá conozcas al inigualable Speedy González, pasame sus datos para que le llame. Urge localizar a todos los super héroes que puedan salvar a la humanidad, pues nos estamos matando los unos a los otros, sin piedad y sin tener una pizca de compasión.

Es terrible, depresivo, bueno intolerable leer el hoy por hoy los periódicos y saber de las calamidades que pasan en el mundo entero. Comenzando desde la matanza de nuestras especies animales en extinsión, hasta llegar a la pedofilia, a la drogadicción, al asesinato a sangre fria de hombres, mujeres y ¡hasta niños!, Bueno ¿qué esos seres humanos que le hacen daño al prójimo sin pensar en el mal que le puede hacer a un país entero, no tiene corazón?.

Porfavor, si conocen a la "Liga de la Justicia", a los 4 fantásticos o de perdís a mi amiguito el "Mandibulín" (un tiburoncito que le encanta meterse en problemas, pero siempre ayuda al más necesitado), llamenlos, diganles que los seres humanos los necesitamos... que ayuden a todas esas madres que han perdido a un hijo porque los han matado a causa de un pleito de drogas; o al pequeñito inocente que lo ha violado un sacerdote, o su tío, su padre o el mejor amigo de su madre. O a todas aquellas mujeres que han sufrido una terrible violación.

¿Por qué suceden estas cosas?, me pregunté la otra mañana que estaba leyendo el periódico; de todas las notas que habían ahí fácil 30 eran de violencia, de terrorismo, de drogas, de depresión, de asesinatos, de males que aquejan a la humanidad. Muy pocas noticias hablan de algo que nos dé alivio: un nacimiento, una cara feliz, alguien que se saca la lotería o de alguna pareja que encuentra a su hija perdida hace dos años.

Creo que todo lo que le pasa a la humanidad ha sido culpa de nosotros mismos. Tú que estas leyendome, piensa en el futuro de esta tierra, en el futuro de la humanidad, en el futuro de tus hijos, de tu familia. La educación nace en el seno de nuestra familia. El equilibrio emocional, la estabilidad económica, la unión, los valores, el amor, la lealtad, el ser fuertes, la felicidad, el respeto y sobre todo la conciencia de que todos somos "hermanos" y hay que ayudarnos los unos a los otros, se obtienen desde la infancia. Tu que eres un padre jóven o una madre sola pero fuerte, recapacita, lee, informate, cría a tus hijos en la paz, en el equilibrio. No dejes que la maldad de otros entre en tu casa, se meta en lo más profundo del corazón de tus hijos. Pienso en mi niño de dos años, y me da pavor saber que le va a tocar vivir en un mundo más violento del que tenemos si no hacemos algo ahora. Me da temor que no sepa defenderse de las agresiones o de que no pueda decir "no" a tiempo. Quiero darle lo mejor del mundo, pero mi mundo, esta de cabeza y sólo me resta pedirle a nuestro creador que me ayude a defender a los míos, a ser fuerte y saber cómo guiar a mi hijo en este mundo loco.

Mi idea es crear conciencia entre mis conocidos. Comienza a ser respetuoso contigo mismo, amate, confia en ti, las adeversidades pasan pero el tiempo también, aprovechalo y disfruta de la vida. Quiere a los tuyos, respeta a los demás. Inculcale a tus hijos amor por la vida, amar a su cuerpo, amar a su mundo, a su entorno. La vida es corta y creo que los humanos nos estamos dejando llevar por cosas vanales, inútiles. Digan "no" a la guerra, sí a la vida, no a las drogas, sí al respeto y al amor.

No te dejes vencer, ayuda a tus hijos a crear un mundo mejor para ellos, que ellos son los que van a sufrir las consecuencias de esta violencia ridícula que no nos deja nada bueno a nadie.

Creo que más que un súper héroe, los cuales fueron creados por la urgencia de sentirnos protegidos, necesitamos autoridades capacitadas para dirigirnos, pero también necesitamos hacer conciencia de lo que estamos haciendo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: