maquillaje

Al igual que los productos alimenticios y las medicinas los productos de belleza también tienen limitaciones. Como principio básico no los coloque en ambientes calientes y húmedos porque durarán menos, el baño por ejemplo es un lugar con mucha humedad. Además no los toque con las manos sucias o mojadas.

Tambien es importante mantener los pinceles y las esponjas limpias, y si nota que el producto no huele bien o ha cambiado de color es preferible no usarlo.

  • La máscara de pestañas dura de 3 a 6 meses. Este es un producto con el que hay que tener mucho cuidado, porque tiene una base de agua y las bacterias crecen mas rápido. La varita para aplicar es la que transmite constantemente los microbios que todos tenemos en las pestañas al producto, por eso es aconsejable no compartirlo con amigas.
  • Las bases y correctores tienen una vida de 18 meses y es recomendable no tocar el frasco, póngase un poco en la palma de la mano y use los dedos, esponjas o pinceles para aplicarlos.
  • Los polvos sueltos y las sombras en polvo pueden durar varios años, debido a que no tienen agua. En cambio, las sombras en crema o líquidas tienen una vida de 12 a 18 meses.
  • Los labiales duran aproximadamente 3 años porque contienen cera; y el brillo labial como contiene agua servirá por 18 meses.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: